AutomovilismoDeportes

Marc Márquez vuelve a puntuar en el Red Bull Ring

El pasado domingo en el Red Bull Ring, el clima se mantuvo despejado y soleado, creando condiciones abrasadoras en la pista de 4.32 kilómetros de longitud. Con un breve calentamiento de diez minutos para comenzar el día, la atención se desplazó rápidamente hacia el Gran Premio de 28 vueltas.

Marc Márquez mantuvo su posición durante la primera vuelta y comenzó a desafiar a los líderes de la carrera. Siendo el único piloto que optó por neumáticos traseros blandos, Márquez logró avanzar constantemente frente a sus competidores y se unió a la batalla por los diez primeros lugares en poco tiempo.

Con solo algunas vueltas por recorrer, el piloto número 93 había avanzado hasta la posición 12, persiguiendo de cerca a Bastianini y Morbidelli, y manteniendo un enfoque calmado y calculado. Finalizando la carrera en esta posición, Márquez logró poner fin a su serie de abandonos en domingos anteriores, brindando un resultado positivo al equipo Repsol Honda.

Por otro lado, la suerte no acompañó a Joan Mir, quien sufrió una caída en la curva 3 a mitad de la carrera. A pesar de este revés, el equipo Repsol Honda destaca el fin de semana positivo que había tenido Mir hasta ese momento, demostrando su capacidad de luchar en cada sesión.

El próximo destino para el Repsol Honda Team es Barcelona, donde se llevará a cabo el Gran Premio de Catalunya, marcando el comienzo de dos carreras consecutivas. Tanto Márquez como Mir se esforzarán por seguir mejorando y ofrecer un buen rendimiento para los apasionados aficionados locales.

Back to top button