EventosMúsica

Marca MP anuncia conciertos en México

La exitosa agrupación de música mexicana, Marca MP, anunció su esperada gira de 2023, la cual promete llevar su enérgico espectáculo a diversas ciudades de México.

Con motivo del reciente lanzamiento de su último disco titulado, Aunque Digan, la banda californiana está lista para conquistar los corazones de los fans en El Domo en León el 22 de septiembre, el Auditorio GNP Seguros en Puebla el 23 de septiembre y el Foro GNP Seguros en Mérida el 18 de noviembre.

 Marca MP se ha destacado como uno de los referentes del regional mexicano desde su formación en 2018. El grupo ganó popularidad rápidamente, y en 2019 lanzaron el exitoso video musical “El Guerrero” en colaboración con Grupo Firme, el cual se convirtió en uno de los más vistos del género en esa época.

Marca MP también se presentará en el festival de música mexicana más grande del mundo, el Festival ARRE en septiembre.

Actualmente, Marca MP cuenta con una impresionante base de fans, con más de ocho millones de oyentes en plataformas digitales. Canciones emblemáticas como “Ya Acabó” y “El Güero” han acumulado más de 200 millones de reproducciones, consolidando su posición como una de las bandas más influyentes en el panorama actual.

 El nuevo disco de la agrupación, Aunque Digan, fue lanzado el pasado 7 de julio y cuenta con 19 canciones que son perfectas para escuchar en la fiesta. Rolas como “Aunque Digan”, “R1” y “Súbete A Mi Troca”, ya son elegidas por los fans como las favoritas del álbum.

Los boletos estarán disponibles en la Preventa Citibanamex el jueves 10 de agosto a partir de las 11 AM mientras que la venta general iniciará el viernes 11 a través del sistema eticket y en la taquilla de los inmuebles.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button