Querétaro 360Vida y Estilo

Regresa el Tequisquiapan Beerfest 2023: Expo-Cerveza y Fiesta Medieval

Los amantes de la cerveza artesanal y los vinos no pueden perderse esta cita imperdible en el Tequisquiapan Beerfest 2023, un festival que promete llevar a los asistentes a un viaje multisensorial en medio de un ambiente medieval.

El evento se llevará a cabo en el hermoso pueblo mágico de Tequisquiapan, Querétaro, durante los días sábado 26 y domingo 27 de agosto. La sede elegida para la ocasión es “Viña TX”, un lugar emblemático que permitirá a los asistentes disfrutar de la tradición y el sabor de la cerveza artesanal mexicana y la hidromiel, un delicioso vino de miel.

Los organizadores, Festivales Cerveceros de México y Xcalibur Bebidas Ancestrales, han preparado una impresionante variedad de actividades para todos los gustos. Desde catas de cerveza e hidromiel hasta exhibiciones de combate medieval, los visitantes podrán sumergirse en un ambiente único mientras disfrutan de música en vivo y una presentación de aves entrenadas (Cetrería). Además, la música estará presente con un conmovedor concierto tributo a “The Doors”, y el ambiente se verá enriquecido con la magia de las gaitas medievales que harán vibrar a todos los asistentes.

La oferta gastronómica también será un punto destacado del evento, ya que habrá parrilladas y productos gourmet disponibles para complementar la experiencia cervecera y vinícola.

Los asistentes tendrán acceso a la hermosa Viña TX, los conciertos, la exhibición de combate a espadas y, por supuesto, la oportunidad de probar las deliciosas creaciones de más de 20 cervecerías artesanales de todo México.

Además, la sede en un viñedo proporcionará espacio, afluencia, estacionamiento y comodidad para todos los asistentes, creando una experiencia irrepetible.

Si deseas vivir una experiencia única en el mundo de la cerveza artesanal y el vino de miel, no dudes en asegurar tu lugar en el Tequisquiapan Beerfest 2023. Los boletos están disponibles en Boletia.com y Mercado Pago por $200.

El boleto incluye: Vaso de cristal cervecero + Acceso a la viña + conciertos y amenidades. Cada boleto es personal y válido para un día.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button