Entretenimiento

Revelan las primeras imágenes de Sex Education T4

Netflix ha revelado las primeras imágenes de la cuarta y última temporada de la aclamada serie “Sex Education”. Estas imágenes ofrecen a la audiencia un emocionante adelanto de lo que está por venir a medida que la serie llega a su clímax.

La sinopsis de la temporada 4 nos muestra que, tras el cierre del instituto Moordale, los personajes principales, Otis y Eric, enfrentan un nuevo reto: su primer día en el instituto Cavendish Sixth Form College. Otis está nervioso por la creación de su nuevo consultorio sexual, mientras que Eric espera no volver a ser un perdedor. Sin embargo, Cavendish es un choque cultural para los estudiantes de Moordale, ya que el nuevo colegio es otro nivel, con un fuerte enfoque en la sostenibilidad y un grupo de chicos populares por ser amables. Los personajes, como Viv, Jackson, Aimee y Adam, también se enfrentan a nuevos desafíos mientras tratan de encontrar su lugar en este entorno diferente.

El elenco de la serie está encabezado por Asa Butterfield en el papel de Otis Milburn, junto con Gillian Anderson, Ncuti Gatwa, Aimee-Lou Wood, Emma Mackey y otros talentosos actores que han sido fundamentales para el éxito de la serie.

Además, para esta temporada final, se unen al elenco nuevos rostros, incluyendo a Dan Levy, ganador del Emmy y estrella de “Schitt’s Creek”, Thaddea Graham, Lisa McGrillis, Marie Reuther, Jodie Turner Smith, Eshaan Akbar y otros talentos emergentes.

Desde su debut en Netflix en 2019, “Sex Education” ha recibido múltiples nominaciones y premios, incluyendo el premio a Mejor Serie de Comedia en los 50° Premios Emmy Internacional por su tercera temporada. La serie ha gozado de gran popularidad, acumulando millones de vistas en sus temporadas anteriores.

Aunque los fanáticos de la serie estarán tristes de verla llegar a su fin, la creadora y guionista principal, Laurie Nunn, ha expresado su orgullo por el trabajo realizado en esta última temporada y espera compartir el desenlace de la historia con la audiencia.

La cuarta temporada de “Sex Education” es una producción de Eleven para Netflix y fue filmada en Gales, Reino Unido, durante 2022-2023. El estreno de esta emocionante temporada final está programado para octubre de 2023 en la plataforma de streaming.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button