EventosMúsica

Taylor Swift inicia su gira ‘The Eras Tour’ en el Foro Sol

Taylor Swift se presentó con rotundo éxito en México durante su primer concierto de los cuatro que tiene programados en el Foro Sol como parte de su gira internacional “The Eras Tour”.

Estos conciertos que han generado una expectativa sinigual pues se trata de la primera vez que la cantante se presente en México tras 17 años de carrera musical que la han colocado entre las mujeres más importantes del mundo, así como la principal influyente en los cambios en la industria musical.

El concierto estuvo precedido por Sabrina Carpenter, cantante que también estará abriendo los shows de Swift durante todas las fechas anunciadas en México.

Sabrina salió al escenario en punto de las 19:20 horas, donde aprovechó la oportunidad de interpretar sus éxitos, así como un homenaje a Selena Quintanilla, llevándose las ovaciones de los más de 60 mil asistentes.

La noche fría no se sentía pues los ánimos ya estaban al máximo cuando de repente, las pantallas mostraron una cuenta regresiva dando comienzo el concierto en punto de las 20:15 horas.

Durante su concierto con duración aproximada de 3 horas y media en el que interpretó 44 canciones, Swift fue fuertemente ovacionada, logrando que la cantante desprendiera una lágrima y expresara que tenía muchas ganas de estar en la Ciudad de México y de tocar por primera vez en el país después de tanto tiempo.

El show tuvo el mismo setlist que el de los conciertos de Estados Unidos y el escenario fue el mismo, por lo que se convirtió hasta el momento en la producción más grande hasta ahora que se ha montado en el Foro Sol.

“I Forgot That You Existed” fue uno de los temas sorpresa de la cantante en el concierto, misma que nunca había interpretado en vivo, según mencionó la cantante.

“The Eras Tour” continuará este viernes 25, mañana sábado 26 y el domingo 27 de agosto para dar un descanso y continuar su gira por Latinoamérica en Brasil y Argentina en el mes de noviembre.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button