EventosMúsica

Taylor Swift sorprende y cautiva a México

Después de cuatro conciertos “sold out” en México como parte de la gira internacional “The Eras Tour”, Taylor Swift dejó sorprendidos y cautivados a sus fans mexicanos, quienes esperan pronto poder volverla a ver en tierras aztecas.

Fueron cuatro conciertos seguidos en los que la joven cantante se presentó en un Foro Sol a reventar, con miles de fanáticos afuera del mismo, ya que no pudieron conseguir el codiciado boleto que se ofertaba en reventa hasta en 100 mil pesos.

Durante estas cuatro fechas, Swift se encargó de dejar la vara muy alta, pues cada show tuvo una duración de 3 horas y media, donde interpretó 46 canciones, dos de ellas distintas cada día, con una producción nunca antes vista en el país.

El día jueves, Taylor fue sorprendida por la euforia de sus fans mexicanos, que con gritos hicieron retumbar el Foro Sol, mientras que la cantante, sorprendida, derramaba una lágrima por la emoción que le generaba dicho estruendo, nunca antes recibido en su carrera musical de más de 17 años. Para este día, las canciones sorpresa fueron “I Forgot That You Existed” y “Sweet Nothing”.

El viernes, los estruendos ocasionados por los fans de la estrella internacional que ha revolucionado la industria musical fueron sorprendidos por “Tell Me Why” y “Snow on the Beach”.

Llegó el sábado y Swift decidió apostar a lo grande regalando los temas “Cornelia Street” y “You’re on Your Own, Kid”, situación que, además, generó controversia con los fans de otros países, sobre todo de Argentina, pues ellos esperaban que los interpretara en los conciertos que realizará en ese país en el mes de noviembre.

Para el domingo, en el último concierto que ofrecería Swift en México, los temas elegidos fueron “Afterglow” y “Maroon”.

Swift se despidió de su público mexicano y aseguró que regresará al país en concierto.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button