Cine

The Outwaters tendrá su premier en la edición XXII de Macabro

La edición XXII de Macabro, Festival Internacional de Cine de Horror de la Ciudad de México, será testigo de la premier latinoamericana de “Todos morimos en la oscuridad” (The Outwaters), una película escrita y dirigida por Robbie Banfitch. El evento se llevará a cabo del 15 al 27 de agosto en la hermosa ciudad de México.

La historia de la película gira en torno a cuatro amigos que deciden filmar un vídeo musical mientras acampan en el soleado desierto de Mojave. Sin embargo, su tranquilo viaje se convierte rápidamente en una pesadilla cuando empiezan a escuchar ruidos inquietantes y una presencia maligna se cierne sobre ellos. Lo que comienza como una aventura divertida se transforma en un aterrador descenso a las profundidades de un abismo que amenaza con destrozar sus almas.

El director, Robbie Banfitch, ha sido cauteloso al hablar sobre los detalles de la película, pero ha asegurado que su objetivo es provocar escalofríos y sumergir a los espectadores en una experiencia realista y escalofriante. Su intención es llevar a la audiencia a un lugar desconocido y oscuro que los mantenga al filo de sus asientos.

“Todos morimos en la oscuridad” (The Outwaters) ya ha sido presentada en varios festivales, incluyendo el Festival de Cine de Nueva Jersey, Unnamed Footage Festival, Panic Fest, Chattanooga Film Festival, Galacticat Fantastic & Terror Film Festival, Philadelphia Unnamed Festival, The Dead of Night Film Festival, Lambertville Halloween Film Festival, Irish Film Institute’s Horrorthon y Dead and SudBuried.

Con su premier latinoamericana en Macabro, esta película de terror promete cautivar a los amantes del género y sumergirlos en una experiencia espeluznante. Será una oportunidad única para los cinéfilos mexicanos de disfrutar de este escalofriante viaje cinematográfico.

Back to top button