EventosMúsica

Tino El Pingüino anuncia concierto en el Teatro Metropólitan

El icónico rapero Tino el Pingüino, cuyo nombre real es Franco Genel, se prepara para un emocionante capítulo en su carrera musical al anunciar un esperado show en el escenario más prestigioso de México: el Teatro Metropólitan. La fecha marcada en el calendario es el 24 de noviembre, cuando presentará oficialmente su próximo álbum titulado “El Horror”.

Este anuncio llega después del rotundo éxito que logró con un concierto SOLD OUT en el Salón La Maraka de la Ciudad de México el pasado 4 de agosto, donde miles de fanáticos se congregaron para ser testigos de una noche inolvidable y llena de emoción. Esta exitosa presentación demostró el arrastre y la conexión que Tino el Pingüino mantiene con su público, consolidándolo como uno de los raperos favoritos de la capital.

El evento en el Teatro Metropólitan se perfila como un hito importante en su carrera, especialmente después de compartir escenario con Molotov en el Foro Sol en una actuación que resonó en la escena musical. Esta próxima actuación marcará una nueva etapa en la evolución artística del rapero.

Tino el Pingüino se encuentra en plena efervescencia creativa, preparando el lanzamiento de su anticipado álbum “El Horror”, el cual promete sorprender y cautivar a sus seguidores con su estilo distintivo y desafiante. Este álbum será un hito en su discografía y seguramente se convertirá en uno de los trabajos más originales y memorables de su trayectoria.

Los boletos para este espectáculo único ya están a la venta a través del sistema Ticketmaster, y se espera que la presentación en el Teatro Metropólitan sea un evento que no solo marque el regreso de uno de los referentes más influyentes del rap mexicano, sino que también creará una experiencia inolvidable para todos los asistentes.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button