Música

Vicente Fernández le canta a los grandes compositores de México

En un emotivo encuentro en el emblemático Rancho de los 3 Potrillos, se realizó una conmovedora conferencia de prensa que marcó la presentación de un disco póstumo e inédito del icónico Vicente Fernández.

La viuda de Vicente Fernández, Cuquita Abarca, acompañada por su hijo, Vicente Fernández Abarca, así como Blanca Martínez “la chicuela” y Roberto López, presidente de Sony Music México, dieron la bienvenida a los medios de comunicación para revelar el lanzamiento del disco titulado “Vicente Fernández le canta a los grandes compositores de México”. Este álbum presenta 20 canciones interpretadas por el inimitable charro de Huentitán.

El repertorio del álbum incluye una selección de clásicos atemporales como “La Media Vuelta”, “Solo Tú” y “A la Orilla del Palmar”, entre otros, todos ellos magistralmente interpretados por Vicente.

Este esperado disco será lanzado en formato digital en todas las plataformas a partir del primer minuto del 10 de agosto. Además, para los amantes de la música en formato físico, se prepara una edición especial en disco de vinilo que sin duda será un tesoro para los seguidores del ícono de la música ranchera.

La presentación de este disco póstumo y único de Vicente Fernández en el Rancho de los 3 Potrillos fue un emotivo homenaje a la vida y legado del legendario cantante, dejando una huella imborrable en el mundo de la música mexicana.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button