EventosMúsica

Lila Downs llenará de folklore a Monterrey

Todo el folklore de Lila Downs llegará a Monterrey con un concierto único como parte de la gira que la cantante prepara 2024.

La fecha para este esperado reencuentro con sus fans será el próximo viernes 1 de marzo en el Auditorio Pabellón M a partir de las 21:00 horas.

Lila Downs es una cantante, compositora y actriz mexicana de renombre internacional, nacida el 9 de septiembre de 1968 en Tlaxiaco, Oaxaca. Conocida por su poderosa voz y su profundo compromiso con la cultura y las tradiciones mexicanas, Downs ha fusionado magistralmente influencias musicales indígenas, folclóricas y contemporáneas en su obra.

A lo largo de su carrera, ha ganado numerosos premios, incluyendo varios Grammy, y se ha convertido en una destacada embajadora de la música y la identidad cultural de México en todo el mundo. Su música trasciende géneros y fronteras, abordando temas sociales y políticos con una pasión y autenticidad que la han convertido en una figura destacada en la música latina y global.

Los boletos para su concierto en Monterrey saldrán a la venta en preventa bancaria el lunes 2 de octubre y un día después al público en general.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button