EventosMúsica

Rocío Banquells es la segunda integrante de Grandiosas en su gira 2024

El espectáculo Grandiosas continúa su camino hacia la gira de 2024, y en esta ocasión, se complace en anunciar a una destacada figura del escenario, Rocío Banquells, como la segunda integrante del evento.

Este emocionante concierto está programado para el 2 de febrero de 2024, en la icónica Arena CDMX, con un inicio programado a las 21:00 horas.

Rocío Banquells, cuyo nombre real es María del Rocío Banquells Núñez, es una destacada cantante, actriz y presentadora mexicana, nacida el 22 de junio de 1958 en Tlatlauquitepec, Puebla. Con una carrera multifacética y exitosa en el mundo del espectáculo, Banquells ha dejado una huella imborrable en la música, el teatro y la televisión a lo largo de décadas. Su poderosa voz y versatilidad artística la han convertido en una de las figuras más queridas y respetadas en la industria del entretenimiento en México.

Los boletos para el espectáculo están disponibles a la venta a través del sistema Superboletos. Una oportunidad imperdible para los amantes de la música en vivo y los seguidores de esta talentosa artista.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button