EventosMúsica

Despistaos anuncia gira por México

La banda se estará presentando en CDMX, Monterrey, Guadalajara y Toluca

La banda de rock Despistaos anunció una gira por México donde visitará cuatro ciudades como parte de los festejos por sus 20 años de trayectoria.

La agrupación se estará presentando el 30 de noviembre en la CDMX, el 1 de diciembre en Guadalajara, el 2 en Toluca y el 3 en Monterrey.

En cuanto a la Ciudad de México, será en La Piedad Live Music donde se presenten los oriundos de Guadalajara, España.

Para su fecha en Guadalajara, el C3 Stage recibirá a la agrupación, mientras que en Toluca se estarán presentando en el Foro Landó y en Monterrey lo harán en Aparato.

Despistaos es una influyente banda de rock alternativo española originaria de Guadalajara que ha logrado un destacado éxito en la escena musical. Con su estilo distintivo y letras emotivas, Despistaos ha acumulado una base de seguidores leales y ha lanzado varios álbumes exitosos a lo largo de su carrera. Su música, que aborda temas personales y sociales, ha resonado en una amplia audiencia, consolidándolos como una de las bandas de rock alternativo más destacadas de España.

Esta será la tercer vez que los españoles visiten México para después continuar su gira internacional por Perú y Colombia.

Los boletos para las cuatro fechas pactadas en México se encuentran a la venta con opción de acceso general y M&G.

Boletos para CDMX
Boletos para Guadalajara
Boletos para Monterrey y Toluca

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button