CulturaEntretenimientoEventos

El Ballet Internacional de Varna presenta ‘La Cenicienta’ en Querétaro

Una emocionante noticia para los amantes de las artes escénicas llega a Querétaro con el regreso del Ballet Internacional de Varna a México, esta vez con la obra: “La Cenicienta”.

Este es un evento imperdible que te sumergirá en un mundo de fantasía y emociones a través de la danza y la música en vivo el próximo martes 24 de octubre en el Teatro Metropolitano en punto de las 19:00 horas.

El Teatro Metropolitano Querétaro, ubicado en la hermosa ciudad de Querétaro, será el escenario perfecto para esta maravillosa presentación. Con su impresionante arquitectura y una acústica impecable, este teatro te hará sentir como si estuvieras dentro de un cuento de hadas.

“La Cenicienta” es un clásico universalmente conocido que narra la historia de una joven huérfana que sufre las humillaciones de su malvada madrastra y hermanastras, pero que, gracias a su bondad y la ayuda de su hada madrina, logra conquistar el corazón de un apuesto príncipe. El ballet Varna Bulgaria ha reinventado esta historia con su propio estilo, agregando giros y movimientos impresionantes que te dejarán sin aliento.

Asiste al Teatro Metropolitano Querétaro y déjate llevar por la magia y la belleza de la danza. “La Cenicienta” presentada por el Ballet Varna Bulgaria promete emociones intensas y un derroche de talento. Esta es una oportunidad única para presenciar esta espectacular puesta en escena en uno de los teatros más emblemáticos de Querétaro. ¡Prepárate para vivir una experiencia inolvidable llena de gracia y encanto!

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button