AutomovilismoDeportes

Fórmula 1 aterriza en México

Siete aviones Boeing 747 aterrizaron hoy en la Ciudad de México procedentes de Austin, Texas, cargando consigo más de 50 toneladas de equipos esenciales que darán vida al México GP.

En un proceso coordinado de logística, cada uno de los siete aviones transportó un promedio de 38 pallets con equipos pertenecientes a la FIA, Formula 1 y las diferentes escuderías que participarán en el evento. Además, se incluyeron aditamentos destinados a la transmisión televisiva, lo que suma una impresionante cantidad de más de 50 toneladas de material esencial para la realización exitosa de la carrera.

Una vez en tierra mexicana, alrededor de 130 profesionales se encargaron de llevar todo este material desde el aeropuerto de Santa Lucía hasta las instalaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez. Allí, este cargamento comenzó a instalarse en el paddock y la recta principal del circuito mexicano.

La llegada de los aviones cargados de equipo de Formula 1 marca el inicio de la cuenta regresiva final para el México GP, programado del 27 al 29 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Los amantes de la Fórmula 1 se preparan para disfrutar de lo que promete ser la F1ESTA del año.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button