Vivo Sessions presentó un line-up único e irrepetible en el marco de una celebración cultural y musical que se llevará a cabo en la Ciudad de México del 25 de noviembre al 2 de diciembre en diversas locaciones. Recordemos el Festival “Vivo Sessions” que atrajo a miles de personas a principios de año en los canales de Xochimilco, donde se disfrutaron más de 20 artistas destacados, como Nortec, Sussie 4, Metrika, Peter Invasion (Berlín) y Ana Yani (Rusia), o la reciente fiesta espectacular en un helipuerto de la ciudad con la participación de Zombies In Miami y Sussie 4.
En esta ocasión, la promotora ofrecerá a los asistentes una semana de actividades exclusivas con sus artistas favoritos, comenzando el 25 de noviembre con una Pool Party de estilo “vintage” a cargo de Rey Pila, Midnight Generation y Lola Palmer (Amsterdam). Esta fiesta en la piscina estará reservada para un reducido número de personas que tendrán la oportunidad de vivir esta experiencia única.
A lo largo de esta semana, se llevarán a cabo master class, conferencias y talleres para aquellos que deseen complementar su experiencia, todo ello de manera gratuita e incluido en la compra de sus boletos para los conciertos.
El cierre de las actividades tendrá lugar el 2 de diciembre en Estudios Churubusco, un espacio que será adecuadamente preparado para que el público pueda disfrutar de la experiencia en su máxima expresión. Este show excepcional, con una duración de 14 horas y dos escenarios, contará con la presencia de uno de los pioneros de la música electrónica a nivel mundial, el legendario productor y DJ, Dr. Motte, quien es conocido por ser el creador del icónico Love Parade. Este evento será una celebración cultural de la música, el amor y la tolerancia, que Dr. Motte contribuyó a forjar.
En 2019, Dr. Motte regresó como la mente maestra detrás del concepto Rave The Planet, con el objetivo de revivir el espíritu del Love Parade en una nueva era. La organización sin fines de lucro Rave The Planet, fundada por Dr. Motte, busca incluir la cultura Techno en la lista del Patrimonio Cultural Inmaterial de la UNESCO.
Como afirmó Dr. Motte, “Cualquiera que entienda la música como responsabilidad social de la cultura es y siempre seguirá siendo progresista.”