Eventos

Alfredo Olivas y Julión Álvarez generan caos en venta de boletos para Palenque Feria Querétaro 2023

Los renombrados artistas mexicanos, Alfredo Olivas y Julión Álvarez, han causado un furor inigualable en Querétaro al anunciar fechas adicionales en el Palenque de la esperada Feria Internacional Ganadera Querétaro 2023.

La venta de boletos para estos espectáculos de alto perfil se llevó a cabo e 7 de noviembre, a partir de las 4 de la tarde. La anticipación de los fanáticos por ver a sus ídolos favoritos fue evidente, ya que las multitudes apasionadas inundaron los diversos puntos de venta.

Uno de los puntos de venta más concurridos fue el Hotel Casa Inn, donde una fila de entusiastas compradores se formó desde tempranas horas del día. Minutos antes de que se abriera la taquilla, se estimaba que más de 400 personas aguardaban ansiosamente para adquirir sus boletos.

Los Mitoteros Show

No obstante, el proceso no estuvo exento de obstáculos. Los compradores informaron sobre problemas técnicos que resultaron en la caída del sistema en varios puntos de venta, lo que, lamentablemente, prolongó el proceso de compra.

Estos dos íconos de la música regional mexicana demostraron su inmenso atractivo cuando las 5,000 localidades disponibles se agotaron en cuestión de minutos. Debido a la abrumadora demanda de boletos, se han programado nuevas fechas para complacer a sus fervientes seguidores.

Los boletos ya están disponibles a través del sistema Boletito, con precios que varían desde $600 en la zona general hasta $4,000 en la zona VIP, con cargos por servicio adicionales para cada uno de los espectáculos.

Esta es una oportunidad imperdible para ser parte de una experiencia musical inolvidable en la Feria Internacional Ganadera Querétaro 2023. Asegura tus boletos antes de que vuelvan a agotarse y prepárate para disfrutar de la música, la alegría y la emoción que Alfredo Olivas y Julión Álvarez tienen reservadas para ti en una noche verdaderamente espectacular.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button