Automovilismo

ANVI Motorsport se juega el título de la GTM Light en la final de la Súper Copa en Mérida

El equipo ANVI Motorsport, encabezado por Víctor Barrales Jr., se prepara para disputar la fecha final de la Súper Copa 2023 en el Autódromo Yucatán, en Mérida, con la mira puesta en el campeonato de la GTM Light.

Tras una destacada victoria en la fecha semifinal, ANVI Motorsport está decidido a perseguir el título de la categoría GTM Light. Víctor Barrales Jr., con un total de 1244 unidades, se sitúa a solo 17 puntos del líder actual, que acumula 1261 puntos. La estrategia del equipo es buscar dos triunfos que les permitan lograr una remontada y asegurar el título.

El piloto Víctor Barrales Jr. compartirá el volante del auto #39 Metatron/Haas/Química TF con Paul Jourdain, quien se encuentra en la cuarta posición con 1054 puntos, a pesar de no haber participado en la fecha inicial de la temporada 2023.

La Súper Copa llevará la emoción al trazado de 3,340 metros en Mérida, celebrando la 8va válida del calendario. La competición contará con dos hits que se llevarán a cabo este domingo 26 a las 11:10 am.

Víctor Barrales Jr., piloto del auto #39, comentó: “Ha sido un año diferente pero muy positivo para el equipo. En esta ocasión tenemos un reto importantísimo porque llegamos con posibilidades de tomar el título, y es precisamente eso lo que estaremos buscando”.

A pesar de los desafíos, el equipo confía en sus posibilidades y espera alcanzar el éxito en el escenario de Mérida, uno de los autódromos más destacados del país. Mérida será el anfitrión de la emocionante final de la temporada 2023 de la Súper Copa, donde ANVI Motorsport aspira a conseguir el campeonato de la GTM Light el 26 de noviembre en el Autódromo Yucatán.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button