Automovilismo

¡Éxito Total en el México GP 2024! Sold Out en minutos

Los boletos para el Formula 1 Gran Premio De La Ciudad De México 2024 presentado por Heineken se han agotado por completo, anunció hoy el comité organizador.

La respuesta abrumadora de los aficionados ha llevado a que tanto la fase de preventa como la venta general hayan agotado todas las entradas para el evento, programado para realizarse del 25 al 27 de octubre del próximo año en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Este éxito resalta la creciente popularidad del México GP, consolidándolo como uno de los Grandes Premios más destacados y un evento de entretenimiento de primera categoría en México. La anticipación y el entusiasmo de los aficionados han contribuido a la rápida venta de boletos, estableciendo expectativas emocionantes para la novena edición del evento.

A los afortunados que adquirieron sus boletos se les insta a mantenerse informados a través de la página oficial del México GP y las redes sociales oficiales del evento para recibir notificaciones sobre la impresión de los boletos adquiridos.

El comité organizador expresó su agradecimiento por el apoyo y el interés de los aficionados. Con el compromiso de ofrecer una experiencia emocionante, la novena edición del México GP, bajo la dirección de CIE, promete ser la mejor F1ESTA de la temporada.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button