EventosMúsica

Fehr Rivas anuncia concierto en el Lunario

El cantautor moreliano Fehr Rivas está listo para un evento histórico en su carrera, ya que se presentará por primera vez en el Lunario del Auditorio Nacional el 13 de julio de 2024.

Este concierto promete ser una experiencia inolvidable para sus leales seguidores y para todos los amantes de la música en México.

Fehr Rivas, conocido como el “Rockmántico”, es admirado por su música única y letras profundas que han cautivado a una amplia base de seguidores tanto en México como en otras partes del mundo. Este concierto en el Lunario será una oportunidad para presentar su segundo disco y ofrecer una fusión musical que solo él puede brindar, creando una experiencia musical incomparable.

El ambiente estará lleno de energía, y la audiencia se verá inmersa en la música de Fehr Rivas, experimentando momentos de euforia y reflexión a lo largo de la noche. Además, la aparición de invitados especiales añadirá un toque adicional de emoción a este espectáculo ya emocionante.

Con millones de reproducciones en plataformas de streaming y un sólido seguimiento en México, Estados Unidos y América Latina, Fehr Rivas ha ganado su lugar en la escena musical. Este concierto en el Lunario del Auditorio Nacional es un hito importante en su carrera y un momento que sus seguidores han estado esperando con ansias.

Este concierto promete dejar una huella imborrable en el corazón de todos los asistentes y consolidar aún más la reputación de Fehr Rivas como uno de los cantautores más destacados de México.

Los boletos para este concierto se encuentran a la venta a través del sistema Ticketmaster.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button