EventosMúsica

Festival Skandalo Teques llegará en grande a Morelos

El Estado de Morelos recibirá al mayor acto musical del género en este 2023, el Festival Skandalo Teques que se se llevará a cabo en Jojutla y contará con una increíble cartelera musical encabezada por la Maldita Vecindad y la Sonora Santanera. Este evento marca una fusión de estilos musicales únicos en el escenario, con ambas bandas ofreciendo lo mejor de su repertorio.

Además de la Maldita Vecindad y la Sonora Santanera, otras bandas como El Gran Silencio, Los Estrambóticos y La Tremenda Korte también formarán parte de este emocionante festival. Cada una de estas bandas tiene un estilo distintivo que abarca géneros como el rock, el ska y la cumbia, lo que promete una experiencia musical diversa y emocionante para el público asistente.

El Skandalo Teques se llevará a cabo el próximo 18 de noviembre en la Arena Teques, y la música comenzará a sonar a partir de las 17:00 horas. Será una oportunidad para disfrutar de un variado repertorio de éxitos y canciones icónicas interpretadas en vivo por estas destacadas bandas.

En resumen, el Festival Skandalo Teques promete ser un día de música y diversión en el que los asistentes podrán disfrutar de las actuaciones en vivo de bandas emblemáticas y experimentar una fusión de estilos musicales que van desde el rock hasta la cumbia. Una experiencia musical única en Jojutla que no querrás perderte.

Los boletos se encuentran a la venta a través del sistema Boletia con precio general de $488 y en preferente de $882 más cargos por servicio.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button