AutomovilismoDeportes

Gustavo Barrales regresa para el episodio final de NASCAR Challenge 2023

El piloto de San Luis Potosí, Gustavo Barrales, está listo para enfrentar el episodio final de la categoría NASCAR Challenge. Este emocionante desafío se llevará a cabo el 5 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, como parte del evento SpeedFest de NASCAR México Series.

Gustavo Barrales afronta una última oportunidad en la categoría Challenge, donde se enfrentará al óvalo de 1.609 metros de longitud en la 12ª fecha de la serie de autos stock más importante de Latinoamérica. Su meta es obtener un destacado resultado al volante del auto #62 patrocinado por PEAK, Laboratorio Tequis, y BH Fitness.

El piloto potosino se prepara para dos sesiones de práctica y una sesión de calificación el día sábado, antes de la carrera que se llevará a cabo el domingo. La carrera está programada para 120 vueltas o 100 minutos de duración, en un desafío que promete ser emocionante.

Gustavo Barrales, conductor del auto #62, compartió sus expectativas para la última fecha de la temporada:

“Estamos de vuelta para esta última fecha. Nuestro objetivo es tener un regreso positivo y cerrar con broche de oro un año 2023 lleno de buenos momentos, así como algunos desafíos. Pero en última instancia, se trata de superar los obstáculos y volver a dar lo mejor de nosotros”.

“Somos conscientes de lo desafiante que será el óvalo, pero nos hemos estado preparando incansablemente, trabajando en el auto y perfeccionando cada aspecto para estar en nuestra mejor forma”.

El 5 de noviembre, Gustavo Barrales estará presente en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde disputará la Gran Final de NASCAR México Series 2023.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button