Cine

Imaginario, Juguete Diabólico presenta su póster

Desde los creadores de FIVE NIGHTS AT FREDDY’S y M3GAN, Blumhouse Productions nos trae una película original que desafía la concepción de la inocencia asociada con los amigos imaginarios. ¿Son realmente productos de la imaginación o hay algo más aterrador oculto en ellos?

La historia sigue a Jessica (interpretada por DeWanda Wise), quien se muda de nuevo a la casa de su infancia con su familia. Sin embargo, las cosas toman un giro inquietante cuando su hija menor, Alice (interpretada por Pyper Braun), desarrolla una conexión perturbadora con un oso de peluche llamado Chauncey, que encuentra en el sótano.

Lo que comienza como juegos inocentes entre Alice y Chauncey toma un giro siniestro a medida que el comportamiento de la niña se vuelve cada vez más inquietante. Jessica, preocupada por el cambio en la conducta de su hija, decide intervenir, solo para descubrir que Chauncey es mucho más que un simple oso de peluche.

La película plantea la inquietante pregunta de hasta qué punto los amigos imaginarios pueden llegar a ser reales y cuál es la verdadera naturaleza de Chauncey. La mezcla de talento de Blumhouse Productions promete ofrecer una experiencia aterradora que desafía las percepciones convencionales de la infancia y la inocencia.

Para obtener más detalles y descargar materiales exclusivos, haz clic en la imagen. Prepárate para sumergirte en un mundo donde la línea entre lo imaginario y lo aterrador se desdibuja, y donde los amigos pueden convertirse en algo más oscuro de lo que jamás imaginaste.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button