EventosMúsica

JNS cancela su concierto en Querétaro

La agrupación mexicana JNS anunció que su concierto en Querétaro que tenían programado para esta sábado ha sido cancelado.

En un inicio, este show se estaría realizando el 21 de junio en el Auditorio Josefa, sin embargo, por problemas de logística, según anunció Bobo Producciones, el show tuvo que ser aplazado para el 25 de noviembre. Ahora, argumentando el mismo problema, la empresa ha anunciado la cancelación definitiva del concierto.

“Al público en general se les informa que el show de JNS “BAJO TU PROPIO RIESGO”, que se tenía programado para el próximo 25 de noviembre de 2023 en el Auditorio Josefa Ortiz de Dominguez en la Ciudad de Querétaro será cancelado por problemas de logística y producción ajenos a BOBO y a la agrupación”, menciona el comunicado.

Para el reembolso, quienes hayan adquirido los boletos para cualquiera de las fechas, deberán ponerse en contacto con Superboletos al correo [email protected].

A continuación el comunicado completo.

Daniel García

Editor y creador de contenido enfocado al entretenimiento, música, cine, etc. Me encuentras en X y al correo [email protected].

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button