Automovilismo

Julio Rejón y el GGG Racing Team apuntan a la tercera victoria en la Gran Final de NASCAR México 2023

La emoción está en su punto máximo en NASCAR México Series mientras Julio Rejón y el GGG Racing Team se preparan para el último asalto de la temporada 2023. Este domingo, 5 de noviembre, se enfrentarán al desafío en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en la Ciudad de México, con la determinación de cerrar la temporada con su tercer triunfo del año.

Julio Rejón ha estado en el centro de atención de NASCAR México Series en esta temporada, habiendo participado en 11 de las 12 fechas del calendario. Hasta el momento, ya ha asegurado dos victorias, con la más reciente llegando en la semifinal de la serie.

El piloto del auto #55 Núcleo Sepec / Grúas Lastra/ Blue G Jet World/ Prodar/ Urlin Truckin/ DIPESE/ Membranas Estructuradas/ Salmar Transportes de Carga/ Top Data Mayoreo/ Coversa/ RRA Importadora/ Impulsora de Desarrollos de México/ Call Fasst/ Call Occasion/ Servicios Pera/ Soluenergy está enfocado en alcanzar una tercera victoria este domingo en el óvalo de 1.609 metros de longitud, en una carrera que constará de 120 vueltas o 100 minutos de duración.

Actualmente, Julio Rejón se encuentra en la séptima posición general con 334 puntos, y aún tiene la posibilidad de mejorar su posición en la clasificación general.

Julio Rejón, auto #55, compartió sus expectativas para la Gran Final:

“Queremos cerrar la temporada de la mejor manera posible. Ha sido un año de un gran crecimiento y aprendizaje, logrando ya dos victorias. Además, tenemos la Pole Position en nuestras manos, lo que es un gran logro en mi año como novato en un campeonato tan competitivo”.

“Enfrentamos la final en Ciudad de México, un óvalo que exige mucho, por lo que estamos comprometidos a dar lo mejor de nosotros para realizar un trabajo impecable y obtener esa tercera victoria para el equipo”.

La Gran Final de NASCAR México 2023 se llevará a cabo el 5 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, marcando la duodécima y última fecha de la temporada para Julio Rejón y el GGG Racing Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button