EntrevistasMúsica

K-efe sorprende con ‘La Flecha’, su nuevo EP

K-efe, el proyecto que fusiona el Neo-Soul con estilos de R&B se encuentra promocionando su EP “La Flecha”, mismo que ya se encuentra disponible en las principales plataformas digitales.

En entrevista con ANTON Noticias, la joven cantante declaró que se encuentra emocionada por el recibimiento de las personas a este EP, pues en palabras de ella “he recibido buenos comentarios”.

“La Flecha” cuenta con seis canciones, La Flecha, Padre Sol, Yo Confío, Mente Universal, Agua (Yemanyá) y Suelta, esta e colaboración con Paz Quintana.

Este nuevo trabajo se grabó en México, cumpliendo así un sueño para la joven cantante originaria de Chile que día a día suma más fanáticos de su música en todo el mundo.

Por el estilo de su música, K-efe mencionó que le gustaría versionar sus canciones en género regional mexicano pero le gustaría que fuera a través de una colaboración pues “sería más honesto que alguien que es de este género colabore conmigo”.

Para sus planes a futuro, recalcó que continuará lanzando música nueva así como nuevos conciertos. Por el momento, estará en una gira por su tierra y planea regresar a México en el segundo semestre del 2024.

Daniel García

Editor y creador de contenido enfocado al entretenimiento, música, cine, etc. Me encuentras en X y al correo [email protected].
Back to top button