Música

Lanzan el trailer de Thriller 40

SHOWTIME anunció que el emocionante documental “THRILLER 40” hará su debut en streaming y on demand para los suscriptores de Paramount+ el próximo sábado 2 de diciembre y se estrenará ese día a las 8 p.m.

El largometraje también tendrá su debut internacional el 2 de diciembre en Paramount+ en el Reino Unido, Australia, Canadá, Italia, Francia, Alemania, Suiza, Austria, América Latina y Corea del Sur, y en MTV a nivel internacional, excluyendo China y Japón.

Cuarenta años después del lanzamiento de “Thriller” de Michael Jackson, el álbum más vendido de todos los tiempos en todo el mundo, el director Nelson George llevará a los fanáticos atrás en el tiempo para experimentar la realización del álbum y los cortometrajes que lo acompañaron, redefiniendo para siempre el formato de video musical y rompiendo récords. “THRILLER 40” cuenta con imágenes nunca antes vistas y entrevistas exclusivas, narrando la creación de un fenómeno global anterior a Internet que no se parece a nada antes o después.

“Thriller” lanzó a Michael Jackson al estrellato y hasta el día de hoy continúa influyendo en todos los aspectos de la cultura y el entretenimiento, incluyendo los mundos de la música, la danza y la moda. Luminarias de la música y el entretenimiento como Usher, Mary J. Blige, will.i.am, Mark Ronson, Misty Copeland, Maxwell y John Landis aparecen en el documental.

“THRILLER 40” es una producción de Optimum Productions y Company Name, con Colin Hanks, Sean Stuart, John Branca y John McClain como productores. Los fanáticos de la música y la cultura pueden esperar con ansias este documental que arroja nueva luz sobre un hito icónico en la historia de la música pop.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button