EventosMúsica

Llegará a Querétaro el concierto galáctico de Star Wars

Prepárate para vivir una experiencia fuera de este mundo en el concierto sinfónico de STAR WARS este domingo 19 de noviembre en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez a las 12:30 horas.

Concierto galáctico llega para transportar tu alma a una galaxia lejana con la interpretación en vivo de la música icónica compuesta por el maestro John Williams para las épicas películas de George Lucas.

En este evento único, podrás disfrutar de la ejecución de uno de los soundtracks más relevantes del cine de ciencia ficción del siglo XX, a cargo de los talentosos músicos de la extraordinaria Camerata Opus 11. Además, la experiencia se enriquecerá con una proyección en vivo que hará que cada pieza sea aún más memorable.

Para una experiencia aún más inmersiva, los asistentes tienen la oportunidad de vestirse como sus personajes favoritos de Star Wars. Esta será una única función, así que no pierdas la oportunidad de ser parte de este viaje musical extraordinario

Los boletos ya se encuentran a la venta a través del sistema Boletia con precios que van de los $209.50 en zona general a los $294.50 en zona Diamante.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button