AutomovilismoDeportes

Max Verstappen consigue su quinto triunfo en el México GP

e adelantamiento en la primera curva. Pérez trató de superar a Charles Leclerc de Ferrari por el exterior y terminó chocando con el piloto monegasco. Aunque Pérez regresó a los pits, su coche sufrió daños significativos que le impidieron continuar en la carrera.

En la segunda posición, detrás de Verstappen, llegó Lewis Hamilton, de Mercedes, quien se benefició del incidente en la primera curva. Hamilton cruzó la línea de meta 13.8 segundos detrás de Verstappen y también se llevó el punto extra por lograr la vuelta más rápida. Charles Leclerc de Ferrari completó el podio después de recuperarse del incidente con Pérez.

Carlos Sainz de Ferrari y Lando Norris de McLaren terminaron en cuarto y quinto lugar, respectivamente. Los diez primeros lugares los completaron George Russell (Mercedes), Daniel Ricciardo (AlphaTauri), Oscar Piastri (McLaren), Alex Albon (Williams) y Esteban Ocon (Alpine).

La próxima carrera de la Fórmula 1 será el Gran Premio de Brasil, que se llevará a cabo del 3 al 5 de noviembre en Interlagos. La batalla por el segundo lugar en el Campeonato de Constructores entre Pérez y Hamilton continuará en esa fecha.

Además, en el campeonato de Gran Turismo México (GTM) de Súper Copa, Jorge Garciarce se coronó como el ganador en la segunda competencia del fin de semana, con Emiliano Richards en la segunda posición y Axel Matus en el tercer lugar.

En la categoría de Formula 4 NACAM, Cristian Cantú se llevó la victoria en la carrera dominical, seguido por Marco Alquicira en la segunda posición y Arturo Flores en el tercer puesto.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button