EventosMúsica

Moderatto ofrecerá un último concierto en Querétaro

Además estarán acompañados por Motel y Matisse

Moderatto se despedirá de su público queretano con un concierto en el que realizarán un recorrido por sus éxitos además de contar con Motel y Matisse como invitados.

La fecha a marcar en el calendario para disfrutar de este show es el próximo sábado 16 de diciembre en la Plaza De Toros Provincia Juriquilla a partir de las 20:00 horas.

Moderatto es una banda de rock originaria de México, conocida por su estilo glam rock y su imagen extravagante. Fundada en 1999, el grupo ha logrado un notable éxito tanto a nivel nacional como internacional. Compuesto por Bryan Amadeus, Xavi Moderatto, Roy Moderatto, Mick Marcy, Elohim Corona y Olallo Rubio, Moderatto ha ganado reconocimiento por su fusión de música rock con elementos de pop y electrónica, destacando por su actitud irreverente y su estética teatral.

Con una serie de álbumes exitosos, sencillos pegajosos y presentaciones enérgicas en vivo, Moderatto se ha consolidado como una de las bandas más icónicas y divertidas de la escena musical mexicana.

Este concierto es único pues será el último que ofrezca la banda en Querétaro ya que han anunciado el fin de la misma, sin embargo, contarán con Motel y Matisse como invitados especiales, lo que hará de esta una noche especial para los asistentes.

Los boletos se encuentran a la venta a través del sistema xoyticket con precios que van de los $1,200 en zona general a los $2700 en zona VIP más cargos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button