Música

Odisseo lanza su nuevo EP ‘Nada Para Siempre’

La banda mexicana Odisseo, originaria del Estado de México, nos sorprende con el lanzamiento de su nuevo EP titulado “Nada Para Siempre”. Este emocionante EP presenta versiones especiales de sus canciones “Tu Tiempo”, “Llama Gemela” y “Los Imanes”, que destacan la tradición mexicana del Día de Muertos y están acompañadas por una sección de mariachis.

En este material, Odisseo da un giro en su estilo característico de rock para explorar nuevos sonidos y texturas musicales que rinden homenaje a la rica cultura mexicana. La adición de una sección de mariachis aporta una melancolía especial a estas canciones, creando una experiencia musical única para sus seguidores.

El EP viene acompañado de un video en formato live session, ambientado en la celebración del Día de Muertos. Este video captura la esencia de esta festividad, honrando nuestras tradiciones y el amor por aquellos que ya no están en este mundo. A lo largo del video, veremos a la banda interpretando las canciones en tres entornos distintos, cada uno lleno de nostalgia y serenidad. Esta es una experiencia visual y sensorial inédita en la carrera de Odisseo.

El video también rinde homenaje a tradiciones como los Huehuentones de Oaxaca, seres que representan las almas de los fieles difuntos y que visitan el mundo de los vivos para entregar mensajes.

Cada una de las canciones del EP tiene su propia simbología. “Tu Tiempo” representa a aquellos que ya no están con nosotros. “Llama Gemela” personifica a las almas afines, y “Los Imanes” encarna el amor de nuestras vidas.

“Nada Para Siempre” estará disponible a partir del 2 de noviembre a las 19:00 horas tanto en formato de video como en audio en todas las plataformas digitales. Los fans de Odisseo podrán disfrutar de estas versiones únicas de sus canciones favoritas y sumergirse en la emotiva celebración del Día de Muertos a través de la música.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button