EventosMúsica

Panteón Rococó, el primer confirmado del Festival City 2024

Panteón Rococó es la primer banda confirmada para el Festival City 2024 que se estará realizando el próximo 27 y 28 de abril en el Lienzo Charro Hermanos Ramírez.

Panteón Rococó es una reconocida banda mexicana de ska y rock en español que se formó en la Ciudad de México en 1995. La banda se caracteriza por su energético y ecléctico estilo musical, fusionando géneros como el ska, punk, reggae, y rock, entre otros.

Panteón se ha destacado por sus letras políticamente comprometidas y sociales, abordando temas como la injusticia, la desigualdad y la resistencia. Han lanzado varios álbumes aclamados, incluyendo “A la Izquierda de la Tierra” (1999), “Compañeros Musicales” (2002), “Tres Veces Tres” (2004), “Ejército de Paz” (2010) y “Infiernos” (2014), entre otros.

La banda ha cosechado un gran éxito tanto a nivel nacional como internacional, realizando giras por América Latina, Estados Unidos y Europa. Su estilo enérgico y sus poderosas presentaciones en vivo han consolidado a Panteón Rococó como una de las bandas más influyentes y queridas en la escena del rock y ska en español.

Los boletos para esta nueva edición del Festival City se encuentran a la venta a través del sistema Boletia.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button