Cine

Película ‘Los Super Descendientes’ llega a los cines en México

Este jueves 16 de noviembre, los cines mexicanos recibirán a “Los Super Descendientes”, una película animada dirigida por Rasmus A. Sivertsen y producida por el estudio Qvisten Animation, que promete diversión y acción para toda la familia. Distribuida por Zima Entertainment, la película invita a los espectadores a descubrir su propio superpoder en una historia llena de humor y emoción.

La trama sigue a Hedvig, una pequeña y distraída niña, que se ve desafiada a demostrar a su padre que es capaz de continuar con el legado de Súper-León y encontrar su propio “súper lado”. La película explora la idea de que todos pueden tener un superpoder, incluso aquellos que no lo saben. La travesía de Hedvig para encontrar su verdadero potencial se convierte en una aventura alocada y tierna que seguramente resonará con el público.

“Helt-Super”, como se conoce en su título original, marca la décima tercera producción animada del director Rasmus A. Sivertsen. Con una carrera prolífica centrada en la creación de universos y personajes para el público infantil, Sivertsen se destaca como uno de los directores más exitosos de Escandinavia. La película ha sido presentada en festivales internacionales destacados, consolidando la reputación del director.

Sivertsen, al hablar sobre la película, expresó su interés en contar una historia contemporánea que aborda temas relevantes, como las altas expectativas de los padres y el impacto de la tecnología en la vida de los niños. La película plantea preguntas importantes sobre la presión de ser “súper” y la importancia de ser uno mismo.

“Los Super Descendientes” cuenta con un elenco de voces destacado, que incluye a Erika Ugalde, conocida por su papel como “Desagrado” en “Intensa-Mente” (2015), Diego Becerril de “Stranger Things” (2016), Dafnis Fernández de “Game of Thrones” (2011), Magda Giner de “Invasor Zim” (2001) y la inolvidable voz de Genaro Vásquez, reconocido por interpretar a “Androide número 17” en “Dragon Ball Z” (1997).

La película promete ser un estreno para toda la familia, enfatizando la importancia de ser auténtico y descubrir el propio potencial. A partir del jueves 16 de noviembre, “Los Super Descendientes” estará disponible en cines mexicanos, invitando a los espectadores a sumergirse en una historia emocionante llena de mensajes positivos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button