Cine

Presentan avance de la cinta ‘Con Todos Menos Contigo’

Sony Pictures ha revelado el emocionante tráiler de su próxima comedia romántica, “Con Todos Menos Contigo” (Anyone But You), protagonizada por las talentosas Sydney Sweeney y Glen Powell.

La película está dirigida por Will Gluck, conocido por éxitos en el género como “Se dice de Mí” (2010) y “Amigos con Beneficios” (2011).

En esta provocadora comedia, Bea (interpretada por Sydney Sweeney) y Ben (interpretado por Glen Powell) inicialmente parecen ser la pareja perfecta. Sin embargo, después de una primera cita ardiente, algo sucede, transformando su relación de candente a fría. Sorprendentemente, se encuentran en una boda en Australia y deciden hacer lo que dos adultos maduros harían: pretender ser una pareja.

Además de dirigir la película, Will Gluck también es el productor y coescritor, junto con Ilana Wolper, conocida por su trabajo en la serie “High School Musical: La Serie” (2019). El elenco incluye a Alexandra Shipp (Barbie, 2023), Darren Barnet (Yo Nunca, 2020), Dermot Mulroney (La Boda de mi Mejor Amigo, 1997), y la actriz Rachel Griffiths (Six Feet Under, 2001).

“Con Todos Menos Contigo” está programada para estrenarse en el primer semestre de 2024. Para obtener más información sobre esta película y otros títulos, visita las redes sociales de Sony Pictures México.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button