EventosMúsica

RBD arranca en Monterrey con éxito su gira por México

RBD, la icónica agrupación de pop en español, regresó a los escenarios de México con un espectacular show en el Estadio Mobil Super de Monterrey, marcando el inicio de su tan esperada “Soy Rebelde Tour”. La primera fecha, ante un público agotado de 22 mil personas, dejó una huella imborrable en la ciudad.

El estadio se iluminó con una marea de corbatas rojas mientras los fanáticos revivían los éxitos de RBD. La anticipación palpable se materializó en un espectáculo que superó las expectativas, recordando a todos por qué estos ídolos siguen siendo inolvidables.

Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann, tras conquistar escenarios internacionales y los corazones de sus fans, regresaron con fuerza a México. El “Soy Rebelde Tour” se lanzó con un impresionante sold out, confirmando la vigencia del fenómeno RBD.

La atmósfera “rebelde” impregnó el estadio, desde la decoración con corbatas rojas hasta los sacos rojos que se convirtieron en el código de vestimenta. El público, ansioso durante meses, hizo eco de los éxitos emblemáticos desde el inicio del show.

A las 21:15 horas, el sueño se hizo realidad con los integrantes descendiendo desde una plataforma, iniciando la velada con “Tras de mí”. Quince años de espera culminaron en un encuentro emotivo que conectó a los fans con sus ídolos, quienes dedicaron palabras emotivas.

El repertorio abarcó éxitos como “Aún hay algo”, “Otro día que va”, “Así soy yo” y “Cuando el amor se acaba”, entre otros. Los múltiples cambios de vestuario resaltaron el estilo inconfundible de RBD, evidenciando que la moda es parte inseparable de su esencia.

La vivacidad en el estadio trascendió generaciones; niños pequeños entonaron las canciones, demostrando la perdurabilidad del legado de RBD. Entre las más coreadas se encontraron “Celestial”, “Ser o Parecer” y “Este corazón”.

El momento culminante llegó con un medley de baladas que sumergió al público en la melancolía, seguido por éxitos memorables como “Solo quédate en silencio” y “Sálvame”. El cierre explosivo incluyó el regreso con el uniforme de Elite Way School para interpretar el tema principal de la telenovela, “Rebelde”.

La primera fecha en Monterrey fue un testimonio de que el fenómeno rebelde está más vivo que nunca. RBD continuará su gira con dos fechas más en Monterrey el 24 de noviembre y el 12 de diciembre en el Estadio Mobil Super, prometiendo seguir dejando una marca imborrable en la historia del pop en español.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button