Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Shakira se convierte en la nueva embajadora de Epson Latam

La cantante colombiana, Shakira, se convirtió en la embajadora del gigante en tecnología, Epson, para Latinoamérica

Shakira, reconocida por encarnar una cultura vibrante con entusiasmo por la vida y la creatividad, se convertirá en el nuevo rostro de las soluciones tecnológicas de Epson. La colaboración a largo plazo se centrará en enriquecer y simplificar la vida de las personas a través de las avanzadas soluciones de Epson para el hogar y las empresas.

Esta asociación se traducirá en una serie de campañas que contarán con la presencia de Shakira como embajadora, las cuales se difundirán en diversos canales de comunicación y redes sociales en América Latina.

En sus declaraciones, Shakira expresó: “Admiro a las empresas que abren puertas para que otros encuentren su voz y sean los arquitectos de su propio futuro. Estoy feliz de asociarme con una marca como Epson que enriquece vidas con tecnologías innovadoras que ayudan a las personas y a las empresas a ser más creativas, comunicarse mejor y ver cómo sus ideas cobran vida.”

La cantante y compositora colombiana, reconocida tanto por su talento artístico como por su compromiso social, comparte con Epson la visión de mejorar vidas y contribuir a la creación de un mundo mejor a través de la innovación eficiente, compacta y precisa. Ambas partes aspiran a ser un motor de cambio positivo e inspiración creativa.

Keith Kratzberg, presidente y director ejecutivo de Epson America, comentó: “Shakira es un ícono de la creatividad con una pasión incomparable por la gente de América Latina. Ella personifica la originalidad y la brillantez, valores fundamentales para Epson, y nuestra asociación inspirará a consumidores y empresas a convertir sus ideas en realidad.”

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button