Música

The Beatles lanza su última canción ‘Now And Then’

The Beatles, una de las bandas más icónicas de la historia de la música, ha dado una sorpresa emocionante a sus fans en todo el mundo con el lanzamiento de su última canción, titulada “Now And Then”. Esta canción, que ha estado en desarrollo durante más de cuatro décadas, se completa ahora gracias al trabajo de Paul McCartney y Ringo Starr.

La canción se lanzó oficialmente el 2 de noviembre y marca un hito importante en la historia de la música. Además, se presenta como un sencillo de doble cara junto con la primera canción de The Beatles, “Love Me Do”, que debutó en el Reino Unido en 1962. Ambas canciones se ofrecen con mezclas en estéreo y Dolby Atmos®, brindando una experiencia auditiva única para los oyentes.

El lanzamiento también incluye una impresionante portada creada por el renombrado artista Ed Ruscha. Para deleite de los fanáticos, se ha anunciado que el nuevo video musical de “Now And Then” se estrenará el 3 de noviembre, con planes para su lanzamiento mundial.

Además del lanzamiento de la canción, se estrenará un documental de 12 minutos titulado “Now And Then – The Last Beatles Song”, escrito y dirigido por Oliver Murray. Este emocionante cortometraje, que presenta imágenes exclusivas y comentarios de los propios Beatles, estará disponible para su visualización en el canal de YouTube de la banda.

Paul McCartney, Ringo Starr, George Harrison, Sean Ono Lennon y Peter Jackson comparten sus pensamientos y experiencias en el documental, proporcionando una visión única detrás de la creación de “Now And Then”. El tráiler del documental ya se encuentra disponible y ha aumentado aún más la anticipación de los fans.

Esta nueva canción es un recordatorio de la increíble colaboración de The Beatles y su influencia duradera en la música. Aunque los años han pasado desde que se grabó por primera vez, “Now And Then” ha sido completada con sensibilidad y respeto por la visión original de la banda.

La emoción por “Now And Then” ha estado creciendo desde junio, cuando Paul McCartney adelantó la noticia de “una nueva canción de los Beatles”. Ahora, la espera ha llegado a su fin y el mundo puede disfrutar de esta última adición al catálogo musical de una de las bandas más queridas de todos los tiempos.

Esta última entrega musical de los Beatles se ha combinado con nuevos lanzamientos de dos álbumes recopilatorios, “1962-1966” y “1967-1970”, que incluyen todas las canciones icónicas de la banda. Estos lanzamientos brindan una oportunidad emocionante para que nuevas generaciones de oyentes descubran y disfruten de la música intemporal de los Beatles.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button