EventosMúsica

The Hives en House Of Vans CDMX: Un Estallido de Rock and Roll

La icónica banda sueca de rock garage, The Hives, está lista para encender el escenario principal de la House Of Vans CDMX con sus electrizantes riffs. Prepara tus sentidos para una noche llena de rock and roll salvaje en compañía del explosivo quinteto conformado por Almqvist, Nicholaus Arson, Vigilante Carlstroem, Dr. Matt Destruction y Chris Dangerous. ¿Estás listo para el fuego del rock?

El espectáculo ya ha agotado todas las entradas. Si tienes tu registro, ¡nos vemos allí! Recuerda llegar temprano, ya que el cupo es limitado.

The Hives, formada en 1993 en Fagersta, Suecia, irrumpió en la escena musical internacional a finales de los años noventa con su distintivo sonido enérgico y garage rock. Con cinco álbumes respaldando su carrera, la banda dejó una marca imborrable con su álbum debut, “Barely Legal”, que definió el sonido estremecedor que los caracterizó desde el principio.

El éxito masivo llegó con su tercer álbum, “Veni Vidi Vicious” (2000), que incluía el exitoso sencillo “Hate to Say I Told You So”. Este éxito catapultó a la banda al gran público, consolidando su reputación como uno de los grupos de garage rock más importantes de su época. Álbumes posteriores como “Tyrannosaurus Hives” (2004) y “The Black and White Album” (2007) continuaron reforzando su posición en la escena musical.

Con su atrevida personalidad y un sonido que fusiona el rock vintage con el punk moderno, The Hives siguen siendo una fuerza notable en la escena del rock mundial. Su compromiso con actuaciones eufóricas asegura que cada presentación sea una experiencia inolvidable para sus seguidores.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button