EventosMúsica

Afrojack llega hoy a la feria de Querétaro

Nick van de Wall, más conocido como Afrojack, el renombrado DJ y productor de música electrónica a nivel mundial, se presenta hoy en la Feria Internacional Ganadera Querétaro 2023.

Afrojack ha dejado una huella indeleble en la escena musical, obteniendo un Grammy en 2011 por el tema “Revolver”, galardonado como la Mejor Grabación de Remix. Durante la última década, ha acumulado tres nominaciones adicionales a los Grammy en categorías que abarcan Rap, Mejor Grabación de Música Electrónica y Mejor Grabación de Remix.

A lo largo de su carrera, Afrojack ha colaborado con destacadas estrellas como Steve Aoki, David Guetta, Nicki Minaj y Pitbull, quienes públicamente han elogiado el talento del artista neerlandés.

Los visitantes de la Feria Internacional Ganadera Querétaro 2023, con un boleto de entrada accesible de solo 100 pesos, tendrán la oportunidad de disfrutar de la presentación estelar de Afrojack este sábado 2 de diciembre.

Además de la actuación principal, el acceso a la feria incluye funciones gratuitas de espectáculos como “The Greatest Show”, patinaje sobre hielo y la Casa del Terror, ofreciendo una experiencia completa para los asistentes.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button