Entretenimiento

Bridgerton regresa con una tercera temporada en dos partes

Netflix anunció hoy que Bridgerton regresará con una tercera temporada cargada de sensualidad y lujos en 2024. La temporada estará dividida en dos partes, la primera se estrenará el 16 de mayo de 2024 y la segunda el 13 de junio de 2024. Los fans podrán disfrutar del naciente romance entre Penélope Featherington (Nicola Coughlan) y Colin Bridgerton (Luke Newton), conocidos cariñosamente como #Polin.

Acompañando el anuncio de la fecha de estreno, Netflix y Shondaland lanzaron un video narrado por Lady Whistledown, capturando la apasionada anticipación de los fans a través de tweets, comentarios en redes sociales y videos de TikTok.

La tercera temporada, bajo la dirección de Jess Brownell como nuevo showrunner, sigue la historia de Penélope Featherington, quien, tras escuchar las despectivas palabras de Colin Bridgerton en la temporada pasada, decide buscar un marido que le brinde independencia para continuar con su doble vida como Lady Whistledown. Sin embargo, sus intentos de encontrar pareja resultan fallidos. Mientras tanto, Colin, de regreso de sus viajes con un nuevo look y actitud, se desanima al ver que Penélope le da la espalda. Ofreciéndose como mentor para ayudarla a encontrar un esposo, las lecciones de Colin resultan demasiado efectivas, llevándolo a cuestionar si sus sentimientos por Penélope son solo amistosos.

Penélope también enfrenta la ruptura con Eloise (Claudia Jessie), quien encuentra un nuevo amigo de manera inesperada, y la creciente presencia de Penélope en la alta sociedad dificulta aún más mantener en secreto su alter ego, Lady Whistledown. La tercera temporada promete intriga, romance y los toques distintivos que han convertido a Bridgerton en un fenómeno televisivo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button