Entretenimiento

HBO lidera el ranking de lo más visto en streaming en 2023

Como cada año, durante diciembre se revelan los conteos de lo que más consumimos durante todo un año y, en este sentido, la plataforma JustWatch publicó el conteo de las series y películas más vistas por los mexicanos.

Las plataformas que triunfaron con estos contenidos fueron HBO y Netflix, aunque, Prime Video también se posicionó con series como “Yo Soy Betty, La Fea”.

En cuanto a películas, Super Mario Bros. La Película ocupó el primer lugar del conteo de las cintas más vistas por los mexicanos este 2023, seguida de Spider-Man: Cruzando el Multiverso y El Gato con Botas: El último deseo, las tres disponibles en HBO Max. A continuación el top 10.

Las series que más vieron los mexicanos este año en plataformas digitales fueron Merlina en primer lugar, disponible en Netflix, South Park en segundo puesto (Paramount +) y El Señor de los Cielos en tercer puesto (VIX). A continuación el top 10.

Pocas son las series actuales que más buscan visualizar los mexicanos, sin embargo, con la amplia gama de opciones en las diferentes plataformas digitales, siempre habrá algo que ver.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button