EventosMúsica

Inspector y Maldita Vecindad anuncian concierto en Monterrey

Maldita Vecindad e Inspector, dos de las bandas más emblemáticas del rock mexicano y el ska, se unirán en un concierto histórico en Monterrey.

Este esperado concierto tendrá lugar el próximo viernes 17 de mayo de 2024 en la Arena Monterrey a partir de las 20:00 horas.

Con una trayectoria musical llena de éxitos y numerosas presentaciones, ambas bandas diseñarán un espectáculo cautivador que sumergirá al público en una experiencia musical única. El recorrido musical abarcará los grandes éxitos de Maldita Vecindad, como “Kumbala”, “Pachuco” y “Un gran circo”, así como de Inspector con temas como “Amargo Adiós” y “Me Estoy Enamorando”.

Este evento promete ser una noche inolvidable, fusionando los ritmos y la música de Maldita Vecindad & Inspector para poner a bailar y cantar a todos los asistentes.

La preventa de boletos con tarjetas de Banco Azteca se llevará a cabo los días 8, 9 y 10 de diciembre, mientras que la venta general comenzará el 11 de diciembre.

Los boletos tanto en preventa como al público en general estarán disponibles a través del sistema Superboletos con precios que van de los $300 en zona Luneta a los $1000 en zona Cancha Vip más cargos por servicio.

¡Ningún fanático de estas bandas puede perderse esta oportunidad de disfrutar de un evento histórico que fusionará lo mejor del rock mexicano y el ska en una sola noche!

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button