EntretenimientoEventosMúsica

Mamma Mia! en Querétaro

El musical de Broadway y Londres “Mamma Mia!”, llegará a Querétaro en 2024 para brindar la oportunidad de vivir esta increíble experiencia a los queretanos.

La fecha para disfrutar de esta espectacular puesta en escena es el próximo viernes 1 de marzo de 2024 en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez a partir de las 20:30 horas.

Una madre, una hija, tres posibles padres y ¡una boda que jamás olvidarás! Todo el mundo se ha rendido a los encantos de la música, la trama y los personajes de Mamma Mia!, el último espectáculo de corte esperanzador.

Ahora es tu turno de sucumbir ante este exitazo musical, que combina la magia narrativa de Abba con una fascinante historia de amor, humor y amistad: Mamma Mia!

Mamma Mia!, uno de los mayores éxitos de Broadway. A la fecha, más de 40 millones de personas la han visto y esta es la oportunidad del público en Querétaro para disfrutar de esta puesta en escena.

Los boletos se encuentran a la venta a través del sistema eticket con precios que van de los $695 en zona de balcón central a los $2,255 en zona Diamante Central con cargos por servicio incluidos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button