Música

Pesado y Alejandra Guzmán lanzan colaboración explosiva con ‘Ojalá Que Te Mueras’

Como parte de la celebración del 30 Aniversario de Grupo Pesado, la icónica agrupación de música norteña se une a “La Reina del Rock”, Alejandra Guzmán, para lanzar una colaboración sin precedentes en el sencillo “Ojalá Que Te Mueras”.

La canción, disponible en todas las plataformas digitales es una nueva interpretación de la versión original grabada en 2004 que generó controversia por su letra provocativa.

El Teatro Fru Fru en la Ciudad de México fue el escenario de un encuentro lleno de energía y sensualidad, donde Alejandra Guzmán se unió a los integrantes de Pesado para la grabación del videoclip bajo la dirección de Richo de 1M Studios. La fusión de la inconfundible voz de Guzmán con la potencia musical de Grupo Pesado promete ser un fenómeno en la escena musical.

Esta colaboración refleja la constante evolución artística de Grupo Pesado y su capacidad para unir diferentes géneros, marcando pauta en la industria musical. Además, muestra la habilidad de la agrupación para conquistar nuevas generaciones mientras continúa impulsando su carrera con colaboraciones innovadoras. Recientemente, Pesado lanzó una nueva versión de su exitoso tema “A Chillar A Otra Parte” con la estrella en ascenso Edgardo Nuñez, demostrando su compromiso con la innovación y la diversidad musical.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button