Entretenimiento

Rebel Moon (Parte 1): La niña del fuego llega a Netflix

El 21 de diciembre marca el lanzamiento de Rebel Moon (Parte 1): La niña del fuego, la última película del aclamado director Zack Snyder, conocido por sus obras como 300, Watchmen y Army of the Dead.

La película es una narrativa ambiciosa que ha estado en la mente de Snyder durante más de dos décadas, con bocetos de guion que se originaron hace veinte años. La idea surgió durante sus días universitarios cuando imaginó una versión espacial de Doce del patíbulo.

Sofia Boutella asume el papel principal de Kora en Rebel Moon, destacando por su fuerza, porte y talento extraordinario, habiendo dejado una impresión duradera en películas como Atomic Blonde, Kingsman: The Secret Service y Climax. Boutella compartió su entusiasmo por trabajar con Snyder y su dedicación a la historia que ha estado desarrollando durante dos décadas.

La película promete llevar a los espectadores a un viaje épico por todo el universo y establecerse como otro hito en la carrera de Snyder. La visión y pasión del director, combinadas con el talento de Boutella, crean grandes expectativas para esta nueva entrega que se suma al catálogo de producciones emocionantes de Netflix.

Rebel Moon (Parte 1): La niña del fuego se puede ver en:

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button