EventosMúsica

Sin Bandera llegará a Querétaro en 2024

El dueto pop Sin Bandera, llegará a Querétaro en 2024 con su gira por los 20 años de trayectoria que los han colocado como una de las agrupaciones más exitosas.

La fecha definitiva para disfrutar del “Frecuencia Tour” en la ciudad es el próximo domingo 10 de marzo en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez en punto de las 20:00 horas.

Esta nueva fecha luego de que se anunciara que el concierto sería pospuesto por cuestiones de producción, sin embargo, el cambio llegó también con un nuevo venue, el Josefa, ya que en un inicio, el show se estaría realizando en el Centro de Congresos.

Los boletos previamente adquiridos serán válidos para esta nueva fecha en el nuevo venue por lo que no será necesario realizar ningún cambio o reposición.

Aún hay boletos disponibles para que no te pierdas la oportunidad de disfrutar de uno de los conciertos más esperados por los queretanos. La venta se realiza a través del sistema Superboletos con precios que van de los $909 a los $2,979 dependiendo la zona elegida.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button