EventosMúsica

Ana Gabriel ofrecerá un concierto en Puebla

Ana Gabriel, reconocida como “La Luna de América”, se prepara para iluminar nuevamente los escenarios mexicanos con su esperada gira “Un Deseo Más”.

Después de cautivar a sus seguidores en todo el mundo con su exitosa gira “Por Amor A Ustedes” en 2023, la legendaria cantante ha decidido regresar a México con un concierto muy especial el próximo 22 de Marzo en Puebla, Puebla, en el Estadio Hermanos Serdán. Los boletos ya están a la venta en el Sistema Funticket.

La gira anterior llevó a Ana Gabriel a recorrer América Latina, dejando a su paso un rastro de éxitos y un público ansioso por más. Reconocida no solo por su extraordinario talento vocal, sino también por su impactante trayectoria musical, Ana Gabriel es una de las mayores exponentes de la música mexicana.

Con más de cuatro décadas de carrera, Ana Gabriel ha lanzado más de 30 álbumes y ha colocado 20 de sus éxitos en el Top 10 de la lista Hot Latin Songs de Billboard, incluyendo seis Números 1. Temas inolvidables como “Quién como tú,” “Ay amor,” “Luna,” “Simplemente amigos,” y “Aquí estoy” han dejado una huella imborrable en la industria musical.

Nacida en Guamúchil, Sinaloa, México, Ana Gabriel ha vendido más de 40 millones de discos a nivel mundial y ha sido reconocida con múltiples premios, incluyendo una nominación al Grammy y cuatro al Latin Grammy. Su legado fue honrado con el Premio “Leyenda” de la Fundación Hispanic Heritage en 2015, y en noviembre de 2021, Ana Gabriel recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

La importancia de esta nueva gira radica no solo en el regreso de Ana Gabriel a los escenarios mexicanos, sino también en la elección de Music Vibe como organizador, destacando la magnitud y calidad del evento.

Las entradas para este concierto del 22 de Marzo en Puebla, Puebla, están disponibles a través de la plataforma Fun Ticket, aceptándose todas las tarjetas de débito y crédito bancarias, así como pagos en efectivo en los puntos de venta físicos.

No pierdas la oportunidad de ser testigo del regreso de La Luna de América a su tierra natal. La gira “Un Deseo Más” promete ser un espectáculo inolvidable, lleno de emoción y la magia única que solo Ana Gabriel puede brindar.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button