EventosMúsica

David Bisbal anuncia concierto en Querétaro

El cantante español David Bisbal llegará a Querétaro para ofrecer un concierto como parte de su gira por México.

La fecha para marcar en los calendarios es el próximo domingo 12 de mayo en el Hípico de Juriquilla en punto de las 21:00 horas.

David Bisbal, es un cantante, compositor y actor de renombre internacional. Su carrera despegó en 2001 tras participar en la primera edición del programa de televisión “Operación Triunfo”, donde se destacó por su carisma y potente voz.

Su álbum debut, “Corazón Latino”, lanzado en 2002, le proporcionó un éxito inmediato con sencillos como “Ave María” y “Lloraré las penas”. A lo largo de su carrera, Bisbal ha continuado cosechando éxitos con álbumes como “Bulería” y “Premonición”. Su estilo musical abarca géneros como pop latino y flamenco, y ha ganado múltiples premios, incluyendo un Grammy Latino.

Con una presencia carismática en el escenario, Bisbal se ha consolidado como uno de los artistas más destacados y queridos en el panorama musical español y latino.

Los boletos estarán a la venta en preventa bancaria el 1 y 2 de febrero mientras que la venta al público en general será un día después a través del sistema eticket.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button