EventosMúsica

Depresión Sonora aterriza en Coachella 2024

La estrella de Depresión Sonora sigue ascendiendo, y el último logro del madrileño es asegurar un lugar en el cartel de la próxima edición del Festival de Coachella 2024.

Este evento, uno de los más multitudinarios y de mayor impacto a nivel mundial, se llevará a cabo los fines de semana del 12 al 14 y del 19 al 21 de abril en California. Depresión Sonora compartirá escenario con destacados artistas como Lana del Rey, Tyler The Creator, Blur, Doja Cat, J Balvin, entre otros.

Marcos Crespo, la mente maestra detrás del proyecto Depresión Sonora, nacido en Vallecas en 1997, ha logrado capturar la atención del público con temáticas que exploran las inquietudes y turbulencias emocionales de un veinteañero de extrarradio. Su música se nutre del post-punk de décadas anteriores, pero su discurso radiografía el presente de toda una generación, fatigada, ansiosa y empujada a la hiperproductividad sin alternativa. Sus letras ofrecen un testimonio valioso de su tiempo, documentando la era digital y las recesiones económicas.

El EP homónimo de Depresión Sonora marcó el inicio de su carrera en constante crecimiento, seguido por canciones impactantes y su aclamado primer álbum, “El arte de morir muy despacio”. Ahora, presenta su último EP, “Makinavaja”, consolidando su sonido mientras abre nuevas puertas al pop.

No contento con este logro, Depresión Sonora se prepara para un concierto en La Riviera, Madrid, en marzo, como parte de la Bee Week 2024. Con cada paso, Depresión Sonora confirma su posición como una figura indispensable en la escena musical contemporánea. ¡Prepárate para disfrutar de su música en Coachella y más allá!

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button