EventosMúsica

Edith Márquez anuncia concierto en Querétaro por 25 años de trayectoria

Querétaro, Qro.- La cantante mexicana Edith Márquez llegará este 2024 a Querétaro para ofrecer un concierto como parte de su gira por los 25 años de trayectoria.

La fecha para marcar en el calendario es el próximo viernes 4 de octubre en punto de las 21:00 horas en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez.

Edith Márquez es reconocida por su talento vocal y su versatilidad en géneros como la balada, el pop y la música ranchera. Comenzó su carrera en la década de 1980 como parte del grupo Timbiriche, y luego se lanzó como solista en la década de 1990. Su álbum debut homónimo, lanzado en 1995, le otorgó reconocimiento y éxito comercial. Desde entonces, ha lanzado una serie de álbumes exitosos y ha colaborado con destacados artistas.

Con una poderosa voz y una sólida trayectoria en la industria musical, Edith se ha consolidado como una de las voces más destacadas de la música mexicana contemporánea.

Los boletos para su concierto en Querétaro se encuentran a la venta a través del sistema eticket con precios que van de los $580 en zona de Balcón Central a los $2545 en zona VIP ya con cargos incluidos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button