EventosMorelosMúsica

El Fantasma y Los Dos Carnales cerrarán el Carnaval de Tlaltizapán 2024

Los cantantes de regional mexicano El Fantasma y Los Dos Carnales serán los encargados de clausurar el Carnaval de Tlaltizapán 2024.

Será el próximo martes 13 de febrero cuando la Unidad Deportiva “El Cerrito” se ilumine con la música y baile de estos dos exponentes de la música mexicana.

Alexander García, mejor conocido como “El Fantasma” ha revolucionado el género Regional Mexicano a tan solo tres años de su debut artístico con su primer álbum titulado “Equipo Armado.” Sus videos tienen más de 550 millones de vistas en YouTube, sus canciones tienen un promedio de más de 45 millones de streams al mes en las plataformas de música de streaming y el año pasado realizó un promedio de 120 conciertos entre Estados Unidos y México. 

Por su parte, Los Dos Carnales es una agrupación formada por Poncho Quezada Jr , Imanol Quezada, Armando Hernández, y Kevin Montemayor Marquez, quienes están gozando el éxito que obtuvieron con su primer lanzamiento en radio y televisión nacional “Vida Ventajosa”, autoría de Imanol Quezada, y tema con el cual se identifican perfectamente, ya que, habla de la gente que te ignora cuando no eres ni tienes nada, y cuando estás en la cima regresan a ti como buenos amigos. Cuentan con más de 9.1 millones de oyentes solo en Spotify.

El Carnaval de Tlaltizapán se estará realizando este año del 7 al 13 de febrero.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button